05 Jun 2018

Santa Misa de despedida de Sister Sophia Marie

Celebrada en el gimnasio por nuestro Párroco, el Padre Gustavo Boquín, el viernes 1º de junio dimos gracias a Dios toda primaria y secundaria, por el tiempo compartido con Sister Sophia-Marie y rezamos especialmente por sus intenciones. El Padre Gustavo recalcó la importancia de descubrir nuestra propia vocación y vivir alegres en aquello que el Señor ha querido para nosotros. Agradeció a Sister su testimonio siempre alegre y comprometido y bendijo una imagen de la Virgen de Luján que le obsequió todo el Colegio. De la misma manera que la Virgen de Luján se quiso quedar entre nosotros hace mucho tiempo, así también queda Sister en nuestros corazones!

Sister Sophia- Marie volverá en los próximos días a Estados Unidos, donde realizará sus votos perpetuos en agosto del 2019.