Asociación de Ex alumnas

La Asociación de ex alumnas ayuda a las Hermanas a cumplir con su tarea educativa. Uno de sus objetivos principales es el de conservar la unión de las ex alumnas entre sí y con el Colegio creando lazos fuertes de unión para toda la vida.

La Asociación de Ex alumnas quedó constituida en 1968. Son sus objetivos contribuir al mantenimiento y propagación de los principios adquiridos como alumnas del Colegio, promover y preservar la amistad entre el Colegio y las ex alumnas, y de éstas entre sí, y estar siempre dispuestas a colaborar con las autoridades del Colegio y otras asociaciones vinculadas al mismo cuando éstas así lo requieran.

La Asociación atiende “El Roperito” de venta de uniformes, vestidos de comunión, estampitas y recordatorios como una manera de prestar servicio a las familias del Colegio. También en ese espacio funciona el grupo 'Santa Ana', que convoca a un grupo de abuelas que tejen todo el año para mandar ropa de abrigo a las misiones y compartir una tarde con sus pares.

Encuentro anual

A lo largo de los años las distintas comisiones han organizado gran cantidad de actividades convocando a las exalumnas: charlas formativas, bolsa de trabajo, ferias, etc. Sin duda la Misa y el cocktail anual (en el mes de octubre) es uno de los eventos centrales de la actividad de la Asociación.