Inglés

El enfoque de la enseñanza del idioma inglés está basado en un aprendizaje interactivo que tiene como centro las unidades temáticas. El trabajo oral es prioritario y luego se consolidan las estructuras y vocabularios con la ejercitación escrita. Tanto en Jardín como al comienzo de la Primaria la literatura infantil tiene un rol fundamental, utilizándola como disparador de distintos contenidos en donde se prioriza la fluidez. A partir de 4to grado se incorporan las Ciencias Naturales y Sociales. Esta enseñanza por áreas se profundiza a medida que se avanza en la Primaria y se consolida en Secundaria.

El objetivo de la enseñanza de esta segunda lengua es capacitar a las alumnas para que logren usar el idioma para una comunicación efectiva en situaciones cotidianas y laborales, comprender, discutir y desarrollar temas específicos de distintas áreas y rendir exámenes de la Universidad de Cambridge que avalen y certifiquen sus conocimientos del idioma en un ámbito internacional y así proveerlas de una herramienta importante para su desarrollo profesional.

Los exámenes internacionales que rinden las alumnas son los administrados por la Universidad de Cambridge del Reino Unido en sus dos líneas: LANGUAGE ASSESSMENT y I.G.C.S.E.

ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT EXAMS

• P.E.T (Preliminary English Test) for Schools
  • F.C.E. (First Certificate in English)for Schools
  • C.A.E. (Certificate in Advanced English)