Primaria Misionera

Las alumnas de Primaria colaboran con la misión a Corrientes que organiza Secundaria y además se comprometen con la obra del Taller de María y José de la Parroquia del Socorro.
A lo largo del año se realizan algunos encuentros y actividades para ayudar y acompañar a los chicos del Taller.

Las alumnas de 7º grado son las principales responsables. Ellas se organizan en grupos para preparar una tarde recreativa en la cual juegan, conversan y comparten una merienda con estos niños. Además recolectan fondos para el taller mediante la venta de tortas en los recreos.

También, durante los últimos días de clase, en diciembre, se realizan talleres de Navidad en los cuales nuestras alumnas preparan regalos personalizados para los chicos del Taller guiados por las profesoras de materias especiales y talleres de arte.

El proyecto finaliza con un pesebre viviente en el cual los niños del Taller son los invitados especiales y, al finalizar, reciben los regalos realizados por las alumnas de Primaria.