07 Sep 2022

Misión 2022 – 4° y 5° año

El Señor nos muestre siempre sus caminos! Este año no fue posible volver aún a misionar en Corrientes, pero … la misión está siempre cerca! Nuestro proyecto fue sin dudas muy diferente, pero rico en amor y en frutos. Misión en Conin Hurlingham, en la Parroquia del Socorro y San Nicolás de Bari, en el Hogar Dorrego, en Akamasoa, en el Colegio…

“Si tengo decir qué aprendí de esta semana, es que Dios se encarga siempre de sacar cosas buenas de todas las situaciones. Aunque inicialmente me costó entender por qué no íbamos a ir a Corrientes, me di cuenta lo necesarias que éramos en la ciudad donde vivimos y el alcance enorme que podía tener nuestro trabajo. Me alegra pensar que mucha gente va a abrigarse con las mantas que unimos, rezar con los rosarios que armamos, vivir en las casas que pintamos, estudiar en las aulas que limpiamos, comer de las papas que hervimos, recibir las donaciones que organizamos y definitivamente alegrarse por las charlas y oraciones que compartimos.

Desde este momento estoy rezando para poder ir a misionar el año que viene como ex alumna, pero también agradezco que las cosas hayan sido como fueron.

Una vez más, Dios me muestra que todo es para bien”. (Testimonio de una alumna de 5° año)