06 Ago 2019

Misión 2019

Gracias. Gracias. Gracias.

Es lo que resume la Misión de Julio a Corrientes.

Tantas gracias recibidas de parte del Señor en un tiempo compartido con quienes nos esperaban con mucha ansiedad y brazos abiertos. Tantas gracias compartidas en cada celebración y momento de juego y oración. Tantas gracias recibidas en las largas caminatas –a veces con lluvia y frío- para visitar las casas de aquellos que nos esperaban. Tantas gracias dadas frente a la mesa donde el pan y las anécdotas del día se comparten por igual.

Gracias Señor!!!

Gracias a todos los que colaboraron para hacer posible la Misión. A los padres que acompañaron; al Padre Luis; a las coordinadoras generales y de cada grupo; a las que tejieron, bordaron mantas, se sumaron a las colectas, ayudaron en la kermesse, armaron cajas de útiles, fueron a buscar las donaciones del banco de alimentos, etc, etc. A todos los que rezaron!!!

Es muy claro, que el Mallinckrodt misiona TODO, todo el Colegio unido, como verdadera comunidad, como Casa y Escuela de Comunión. Gracias! Gracias Señor!