06 Nov 2019

Menú Noviembre 2019

Viernes 1: Tallarines con crema y tuco. Salad bar. Ensalada de frutas. Martes 19: Ensaladas. Revuelto gramajo. Frutas de estación.
Lunes 4: ensaladas. Nuggets de pollo y avena con puré de papas y calabazas. Alfajores. Miércoles 20: Buñuelos de verdura. Empanadas de carne, pollo, choclo y jamón y queso. Flan de vainilla.
Martes 5: Ensaladas. Cazuela de pollo con arroz. Frutas de estación. Jueves 21: Ensaladas. Milanesas de cerdo con puré de papas y batatas Helados.
Miércoles 6: Buñuelos de verdura. Empanadas de carne, pollo, choclo y jamón y queso. Gelatina. Viernes 22: Tallarines con crema y tuco. Salad bar.
Jueves 7: Ensaladas. Milanesas de pollo con papas al horno. Helados. Lunes 25: Ensaladas. Colita de cuadril al horno con puré de papas y calabazas. Duraznos en almíbar.
Viernes 8: Panchos en el patio (no se puede usar el comedor, por la comida de fin de año). Martes 26: Ensaladas. Risotto de cerdo. Frutas de estación.
Lunes 11: Ensaladas. Pollo al horno con arroz. Arrollados de dulce de leche. Miércoles 27: Buñuelos de verdura. Pizza de mozzarella, jamón, cebollas, tomate y albahaca. Gelatina.
Martes 12: Ensaladas. Pastel de papas. Frutas de estación. Jueves 28: Ensaladas. Milanesas de pollo con papas al horno. Helados.
Miércoles 13: Buñuelos de verdura. Pizza de mozzarella, jamón, cebollas, tomate y albahaca. Dulce de batata con queso. Viernes 29: Fideos tirabuzón con crema y tuco. Salad bar. Ensalada de frutas.
Jueves 14: Ensaladas. Milanesa con puré de papas y calabazas. helados
Viernes 15: Fideos tirabuzón con crema y tuco. Salad bar. Ensalada de frutas.