09 Nov 2018

Menú Noviembre 2018

Jueves 1: Ensaladas.Milanesas con puré de papas y calabazas.Helados. Jueves 15: Ensaladas. Milanesas de cerdo con puré de papas y batatas. Helados.
Viernes 2: Ensaladas.
Pastel de papas.
Frutas de estación.
Viernes 16: Fideos tirabuzón con crema y tuco. Salad bar. Ensalada de frutas.
Lunes 5: Choclos a la manteca. Salchichas con puré de papas y calabazas. Duraznos en almíbar. Martes 20: Ensaladas. Pollo al horno con arroz. Frutas de estación.
Martes 6: Ensaladas. Risotto de cerdo. Frutas de estación. Miércoles 21: Buñuelos de verdura. Pizza de mozzarella, jamón, cebollas, tomate y albahaca. Flan de vainillas.
Miércoles 7: Buñuelos de verdura. Pizza de mozzarella, jamón, cebollas, tomate y albahaca. Gelatina de frambuesas. Jueves 22: Ensaladas. Milanesas con puré de papas y calabazas. Helados.
Jueves 8: Ensaladas. Milanesas de pollo con papas al horno. Helados. Viernes 23: Tallarines con crema y tuco. Salad bar. Ensalada de frutas.
Viernes 9: Tallarines con crema y tuco. Salad bar. Ensalada de frutas. Lunes 26: Ensaladas. Colita de cuadril al horno con puré de papas y calabazas. Duraznos en almíbar.
Lunes 12: Ensaladas. Pan de carne con puré de papas y calabazas. Alfajores. Martes 27: Ensaladas. Revuelto gramajo. Frutas de estación.
Martes 13: Ensaladas. Cazuela de pollo con arroz. Frutas de estación. Miércoles 28: Buñuelos de verdura. Empanadas de carne, pollo, choclo y jamón y queso. Gelatina de frambuesas.
Miércoles 14: Buñuelos de verdura. Empanadas de carne, pollo, choclo y jamón y queso. Dulce de batata con queso. Jueves 29: Ensaladas. Milanesas de pollo con papas al horno. Helados.