Santa Misa - Festejo del Bicentenario de la Madre Paulina

Santa Misa- Festejo del Bicentenario de la Madre Paulina

El jueves 27 de abril, muy cerca de la fecha en que la Madre Paulina volviera a la Casa del Padre, toda la Comunidad Mallinckrodt participó de la celebración de la Santa Misa en nuestra Parroquia del Socorro.

Con motivo del Bicentenario del Nacimiento de la Madre Paulina a celebrase en el mes de junio, quisimos dar gracias todos juntos por el gran legado de su obra, pidiendo por las intenciones de la Congregación y de todas las familias.

Comenzando a las 8hs, desde 1º grado hasta 5º año, nos trasladamos al Socorro atravesando la Av. 9 de julio con la asistencia de la Policía de la Comisaría 15.

650 alumnas junto a docentes, Hermanas, directivos, personal administrativo, padres y exalumnas. Todos vivimos con mucha emoción la celebración de la Misa presidida por el Obispo Auxiliar de la Vicaría Centro, Monseñor José María Baliña, con la predicación de nuestro Párroco Gustavo Boquín, y la concelebración de sacerdotes que habitualmente nos acompañan. La música estuvo a cargo el coro de adultos dirigido por la Prof. Marta Bellido.

Gracias a todos aquellos que colaboraron en la preparación y realización de la Santa Misa!

Damos gracias al Señor por el legado recibido y la gran familia Mallinckrodt de la que hoy somos parte.

“Señor, Tú has hecho siempre todo bien y seguirás haciéndolo bien por toda la eternidad. Mi alma confía en Ti” – Madre Paulina, Retiro año 1847.