03 May 2020

Festejo del Día de la Madre Paulina

¡Sin duda, fue un festejo diferente al de otros años! ¡Extrañamos compartir juntas la Santa Misa, el picnic en los patios, las mascotas… pero nuestras Capitanas se pusieron la camiseta!

Para empezar, compartieron un Kahoot con preguntas de la Madre Paulina que fue un éxito. Hubo que renovarlo varias veces por la cantidad de usuarios que tuvo, superando ampliamente lo previsto.

¡También hicieron nuevos cantos de hinchada de cada Casa! Y animaron a todas a aprender la canción de su equipo.

Aquisgran

Minden

Paderborn

¡Y a los que llevaran los colores de su equipo en el corazón, los invitaron a compartir una foto o videíto con la remera de su Casa! (les mostramos algunas imágenes).

Por último, para todos los que tenemos alma de niño, nuestras catequistas Vicky y Guada, nos regalaron un videíto de la Madre Paulina.

Y a las 19hs, nos sumamos al rezo del Rosario, cada familia del Colegio desde su propia casa.

¡Fue un verdadero festejo virtual! Gracias a todos!!!