27 Sep 2020

Día del Profesor

Este año también el tradicional festejo del día del Profesor tuvo su versión virtual.

El Padre Luis Carballo celebró la Santa Misa de la que participaron todos los docentes y alumnas de secundaria, y a continuación, el equipo docente compartió un espacio de encuentro.

Las alumnas de secundaria los agasajaron con un video muy emotivo y luego de compartirlo, tuvieron lugar juegos por Casas. Sumando puntos para cada Casa, Minden resultó ganadora del día!

Lo más importante: afianzarnos aún en este contexto, como Casa y Escuela de Comunión.

¡Feliz día para todos los profesores, psicopedagogas, preceptoras, maestras integradoras, y todos aquellos que de una u otra manera, colaboran con la lindísima tarea de enseñar!