04 Jul 2023

5° año en ACAP

A las habituales actividades programadas para 5° año en el área de orientación vocacional –paneles con profesionales, visita a universidades, taller de elaboración de curriculum y educación financiera, etc-, se sumó este año la implementación de las ACAP (Actividades de aproximación al mundo del trabajo y los estudios superiores) establecidas por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha propuesta se define como “experiencias pedagógicas concretas destinadas a acercar a los estudiantes al mundo laboral, cultural y de la formación superior”. Son implementadas en el último año del nivel secundario, en contextos formativos, fuera del edificio escolar, junto a personas y entidades externas al colegio.

Compartimos algunas fotos de las experiencias transitadas este año por nuestras alumnas.