09 May 2019

3° año B en Convivencia Solidaria en CONIN

Compartimos el resultado de una experiencia sumamente rica. Si bien la lluvia afectó los planes iniciales, las chicas hicieron un trabajo muy bueno! Les acercamos las palabras de una de las voluntarias de CONIN:

Hurlingham, 30 de abril de 2019

Queridas chicas:

Qué gran recuerdo nos dejaron al pasar por el Centro Sagrado Corazón de Jesús! Llegaron y de repente se llenó la casa de alegría.

Todas tan bien dispuestas, en grupos organizados que colaboraban por aquí y por allá haciendo lo que sólo un equipo sólido puede lograr. Teníamos de pronto entre nosotros hermosas caritas y corazones grandes que venían a dar lo mejor…

Cuántas cajas y bolsas con donaciones han bajado del micro! A continuación ya nos estaban convocando para una Celebración en la que nos dejaron hermosos pensamientos sobre la Pascua y símbolos tan llenos de significado y bellísimas canciones que hemos disfrutado y con emoción.

Y qué decir del desayuno…lo sirvieron con el buen gusto y las delicadezas propias de quienes traían todo, todo previsto…

El trabajo en la Feria fue de un valor inestimable como así también el orden en los muebles de Apoyo Escolar y la ubicación de diversos materiales para el aprendizaje y útiles escolares en general, en los lugares determinados. Esta semana fue un gusto ver cómo lucía cada cosa en su lugar.

No estuvieron todas las personas que cada viernes visitan esta Casa… la lluvia se encargó de que muchas mamás y sus niños no pudieran llegar; qué lástima…cómo hubieran disfrutado… Y cuánto sentimos nosotros que no las hayan visto a todas ustedes en acción con tanta energía, generosidad y buen humor. La lluvia estaba afuera… adentro, “el sol”.

Gracias chicas!!!!

Muchas gracias a todas ustedes y también a las Profesoras, tan comprometidas con lo que hacen, en una tarea que les llena el alma.

Hasta la próxima.

Marita.
Junto a Cecilia y Mariano


Galería de fotos