27 Ago 2020

21 de Agosto, en torno a Jesús Eucaristía

¡Qué emoción! Unas cuantas lágrimas brotaron el viernes 21 de agosto de los ojos asombrados de tantas alumnas, profesores, maestras, padres, que participaron de la celebración del día de la Congregación: todos unidos ante el Santísimo expuesto en la Capilla de nuestro Colegio.

¡Nuestro Colegio!! ¡Nuestra Capilla!!! Palabras que resonaron una y otra vez; que aparecieron en los chats junto a capturas de pantalla de zoom donde muchas sonrisas y manos juntas se entremezclaban. Fue realmente un día de fiesta. Fiesta en el Cielo y en la tierra. Fue “volver” al Colegio, volver a la Capilla, volver la mirada a Jesús donde siempre queremos verlo.

Junto a la Madre Paulina, dimos gracias por toda su obra; pedimos por cada una de las Hermanas y rezamos por muchas y santas vocaciones. “Gracias” fue la palabra más repetida una y otra vez ese día.