31 Oct 2018

1º año visitó el Teatro Colón

Compartimos los comentarios de las chicas!

“Nos gustó mucho porque pudimos aprender no solo sobre música, sino también sobre arquitectura europea, arte e historia. También recorrimos los diferentes salones y el que más nos impactó fue el Salón Dorado. Fuimos al palco más lujoso y desde ahí es donde mejor puede verse una función. La acústica era impresionante, ya que se escuchaba perfectamente sin necesidad de usar ningún micrófono.

Fue una muy linda experiencia el haber podido visitar el Teatro Colón, además de ser uno de los puntos turísticos más conocidos. ¡Esperamos volver!”

 

“La visita al Teatro Colón fue una gran experiencia en la que pudimos conocer un poco más acerca de uno de los lugares más característicos de nuestro país. La guía fue muy amable y simpática. Nos pareció que fue muy dinámico y productivo. ¡¡Nos encantó tener esta oportunidad!!”

 

“Esta visita fue una experiencia muy interesante, ya que pudimos aprender más sobre la cultura de nuestro país (…) Nos sorprendió el gran tamaño de este edificio y los elegantes salones junto con sus espléndidos detalles que van desde sus brillantes pisos hasta sus altos techos. La guía fue muy amable con nosotras, lo cual hizo el recorrido más divertido. ¡Nos encantaría volver para poder visitar lo que nos quedó por ver!”