31 Oct 2018

1º año B en jornada solidaria en Conin

Las chicas de primer año vivieron su primer Jornada Misionera-solidaria  en el Centro CONIN Sagrado Corazón de Jesús en Hurlingham. Esta vez Delfina Frías, licenciada en Nutrición y preceptora de nuestro colegio, dio un taller sobre nutrición sana. Las chicas prepararon un riquísimo desayuno para compartir con las madres y sus hijos.

– Me encantó ir a Conin. Lo que más me sorprendió fue que a todos les gustaba leer y ya habían leído todos los libros que estaban en la biblioteca. Todos nos abrazaban y no paraban de reírse. Nosotras esperamos ir otra vez.

– ¡Volvamos! Eso es lo que pienso cuando escucho el nombre. Es un lugar lleno de alegría y personas muy buenas, pero los chicos son como la estrella del lugar, los que le dan vida.

– Para mí fue una experiencia increíble, no sólo para los chicos sino para nosotras, me llenó el corazón el haber hecho un vínculo tan fuerte en poco tiempo. Quiero volver!

– Conin fue una experiencia alegre, de dar y recibir y de descubrir. Fue muy lindo ver las sonrisas y la energía que los chicos compartían. Por todo eso, nos vinculamos muy rápido y no sólo nosotros los ayudamos, ellos también a nosotras.

– Me encantó esta experiencia donde pudimos ayudar a estas familias y también pasar un buen rato. Otra cosa que me gustó fue que durante la planificación aprendimos muchas cosas acerca de la nutrición y que para misionar no hace falta irse lejos porque cada uno puede empezar a ayudar desde lo más cercano. Espero que volvamos a ir!