Gran Misión anual
Desde sus comienzos, el espíritu misionero fue una realidad alrededor de la cual se organizaron distintas actividades. La concreción definitiva de estas inquietudes la constituyen el grupo misionero Madre Paulina que concurre todos los años en las vacaciones de invierno a distintas localidades cercanas a Goya, en la provincia de Corrientes.
Si bien todo el Colegio participa de alguna manera en esta propuesta solidaria, son las alumnas de 4° y 5° año, junto a ex alumnas, universitarios, docentes y padres, quienes conforman el Grupo Misionero Madre Paulina, y llevan a cabo su tarea, coordinados por un sacerdote y las Hermanas.
Siguiendo el ejemplo de la Madre Paulina, los misioneros se preparan material y espiritualmente para llevar adelante este gran proyecto. Con este fin se coordinan reuniones, espacios de oración y adoración eucarística. Eventos solidarios como la kermesse, la peña folklórica o la venta de tortas, permiten reunir fondos para emprender el trabajo y solventar gastos de la Misión.