El Dr. Abel Albino en nuestro colegio

El jueves 1 de junio, el Dr. Abel Albino dio una conferencia en nuestro colegio de la que participaron padres, docentes, exalumnas y un numeroso grupo de alumnas. El tema: “Difícil callar cuando la pobreza y la desnutrición gritan”.

¡Feliz cumpleaños Madre Paulina!

Qué impresionante!, 200 años!!! Aunque la Madre Paulina nació el 3 de junio, estejamos el martes 6 porque el 3 fue sábado. Pero fue un festejo increíble! Las salas de 3 y 4 cantaron el feliz cumpleaños a la Madre Paulina en su horario de entrada, y soltaron globos con corazones pintados por ellas.

Gran Peña del Mallinckrodt

A partir del éxito compartido el año pasado con la Peña del Bicentenario, la Asociación de Padres renovó la convocatoria a una peña folklórica a realizarse el 24 de mayo, en vísperas de nuestra fecha patria.

Picnic en el Día de la Madre Paulina

Como todos los años, en el día en que celebramos a la Madre Paulina, hicimos nuestro picnic por Casas! Al retornar al colegio después de la Misa en el Socorro, el jueves 27 de abril nos dividimos en los tres patios.