Bautismos CAM- Noviembre

El sábado 11 de noviembre, las alumnas de 3º año A y B colaboraron en la realización de los Bautismos de más de veinte chiquitos, organizados por el CAM, en la Parroquia Mater Admirabilis.

Campamento 3º año en Tandil

El 16 de octubre las alumnas de tercer año nos fuimos de campamento a Tandil, al predio de Horizonte Vertical, y disfrutamos de tres días de muchísimas risas y actividades, junto a nuestras profesoras Julia, Laura, Paz y Brígida.

1º año en CONIN- Convivencia y actividad misionera

Las chicas de primer año vivieron una jornada de convivencia y solidario- misionera con el colegio, el viernes 6 de octubre en el Centro CONIN ubicado en la localidad de Hurlingham. Allí se trabaja para el Desarrollo Integral y la Prevención de la Desnutrición Infantil, según el modelo del Dr. Abel Albino.