Taller de Juegos Matemáticos en 1° grado

Esta segunda parte del aсo estamos realizando un Taller de Juegos Matemáticos. Esta actividad apunta no sуlo a afianzar de manera mбs personalizada diferentes estrategias de matemática sino también a favorecer las habilidades sociales. Utilizan diversos materiales como cartas, dados, palitos chinos, bolos y otros mбs. Una hora de clase, una vez por semana, las alumnas juegan en pequeсos grupos, con la guнa de una maestra. Participan también de las actividades las maestras auxiliares, la Lic. Cecilia Sosa Cabrios y Dolores Molina.

Cuánto aprendemos jugando!