Misión 2017: “Nada cautiva tanto como el Amor”

Tan ciertas las palabras de la Madre Paulina!!! El lema de la Misión 2017 se hizo realidad!!!

Entre el 14 y el 22 de julio, chicas de 4º y 5º año, exalumnas, padres, docentes y el Padre Luis, misionaron en Corrientes, en Villa Córdoba (en los parajes Casualidad, Yataiticalle, Gobernador Martínez y Cafarreño. Y fue el Amor a Dios lo que cautivó a misioneros y misionados. Unidos en un mismo espíritu y compartiendo experiencias -momentos de oración y adoración, juegos y canciones, celebraciones litúrgicas, risas y algunas lágrimas- el grupo misionero Madre Paulina cerró su misión en los cuatro parajes, poniéndose a disposición de la Iglesia para confirmar los parajes a abrir en el 2018.

Agradecemos a toda la Familia Mallinckrodt por el apoyo, la colaboración y las oraciones! De la mano de la Virgen María, una vez más compartimos nuestra fe en comunidad, haciendo del Mallinckrodt, Casa y Escuela de Comunión