El Dr. Abel Albino en nuestro colegio

El jueves 1 de junio, el Dr. Abel Albino dio una conferencia en nuestro colegio de la que participaron padres, docentes, exalumnas y un numeroso grupo de alumnas. El tema: “Difícil callar cuando la pobreza y la desnutrición gritan”.

Como médico pediatra y Presidente de la Fundación Conin dedicada a la prevención y lucha contra la desnutrición infantil en la Argentina, nos mostró la dura realidad de un país tan rico en recursos naturales y tan pobre en su infancia.

Con su alegría y esperanza de siempre, su destacada oratoria y entusiasmo por dar a conocer nuestra historia y la riqueza de nuestro país, compartió con nosotros casi dos horas en las que nos emocionamos, reflexionamos y nos comprometimos a animarnos y jugarnos por nuestra Patria.

Gracias Dr. Albino! Gracias por su compromiso y el ejemplo para nuestros jóvenes!