¡Feliz cumpleaños Madre Paulina!

Qué impresionante!, 200 años!!! Aunque la Madre Paulina nació el 3 de junio, estejamos el martes 6 porque el 3 fue sábado. Pero fue un festejo increíble! Las salas de 3 y 4 cantaron el feliz cumpleaños a la Madre Paulina en su horario de entrada, y soltaron globos con corazones pintados por ellas.

Desde sala de 5 hasta 5º año, personal docente, administrativo y de maestranza, todos!!! nos reunimos en el patio del Sagrado Corazón en el recreo largo. En una gran torta –de 1,20 por 60cm, hecha por Milagros Gaviña-, se pusieron las velitas y un 200 de los colores de las Casas. Cantamos el feliz cumpleaños y “Salve, Salve”. Luego las Capitanas de 5º año soltaron globos de los tres colores, cada uno con una frase de la Madre Paulina.

El Padre Nicolás Retes nos dio la bendición, rezamos por la Congregación, y bendijo un cuadro de la Madre Paulina que entregamos de regalo a las Hermanas. El cuadro fue hecho con perlitas que cada uno depositó en días previos, cada vez que rezó, hizo una buena obra o sacrificio.

Para terminar, una súper foto! Las chicas de prescolar con sus delantales, formaron en el piso un gran 200. A su alrededor nos agachamos todos y sacaron una foto desde arriba! Y como en todo cumpleaños suele haber un regalito a la salida, les entregamos a las chicas un álbum de figuritas de la Madre Paulina, con dibujos realizados por la Hna. Ma. de la Cruz y diseñado por una de nuestras exalumnas, Kikí Menéndez Behety.

Ya les contaremos cómo completar el álbum! Al volver a las clases, cada curso compartió torta enviada por las madres delegadas de sus clases –muchas gracias!!!- y profesores, maestras, personal administrativo y maestranza, compartieron la gran torta del patio. Feliz cumpleaños Madre Paulina! Todos disfrutamos mucho del festejo!