Asociación de Ex alumnas

La Asociación de ex alumnas ayuda a las Hermanas a cumplir con su tarea educativa. Uno de sus objetivos principales es el de conservar la unión de las ex alumnas entre sí y con el Colegio creando lazos fuertes de unión para toda la vida.

Asociación de Ex alumnas

Egresadas 25 años en el cocktail de exalumnas 2011

La Asociación de Ex alumnas quedó constituida en 1968. Son sus objetivos contribuir al mantenimiento y propagación de los principios adquiridos como alumnas del Colegio, promover y preservar la amistad entre el Colegio y las ex alumnas, y de éstas entre sí, y estar siempre dispuestas a colaborar con las autoridades del Colegio y otras asociaciones vinculadas al mismo cuando éstas así lo requieran.

La Asociación atiende “El Roperito” de venta de uniformes, vestidos de comunión, estampitas y recordatorios como una manera de prestar servicio a las familias del Colegio. También en ese espacio funciona el grupo "Santa Ana", que convoca a un grupo de abuelas que tejen todo el año para mandar ropa de abrigo a las misiones y compartir una tarde con sus pares.