Asociación de Padres

La Asociación de Padres del Colegio tiene como objetivo estrechar las relaciones entre los padres y promover, mediante una mutua cooperación con el colegio, la formación integral de los alumnos

Asociación de Padres

Asociació?n de Padres trabajando en el Día de la Familia

Las actividades que realiza la Asociación de Padres son innumerables y de todo tipo. No sólo está a cargo de la Comisión Directiva, sino que una enorme cantidad de padres colabora y participa constantemente en todo lo que ésta propone y organiza, ya sea por propia iniciativa o llevando a cabo las iniciativas de los padres que se acercan a proponerlas. Entre las tareas llevadas a cabo, podemos nombrar el cocktail de inicio de año y bienvenida a las familias nueva; la kermesse de mitad de año y los torneos de tenis y de golf, que se realizan anualmente para recaudar fondos para las obras de caridad que sostiene el Colegio; el Día de la Familia que año tras año convoca a todas las familias del colegio y la comida anual de padres, un clásico festejo para cerrar el año, que reúne a los matrimonios cuyos hijos cursan sus estudios en el Colegio.

Otras actividades

La Asociación de Padres organiza también charlas, conferencias y cursos, sobre distintos temas de formación e interés general, retiros espirituales para padres y edita la Revista NotiMallinckrodt.

Es importante su colaboración con la Misión Anual a Santa Lucía, Corrientes y la Red de Apoyo Laboral, montada hace ya más de 10 años con todo éxito, para ayudar a obtener trabajo a todos los miembros de la Comunidad Mallinckrodt y de otros colegios, poniendo en conocimiento de todos ellos, las ofertas laborales que se reciben.

Se destaca la actividad desplegada promoviendo el deporte, no sólo para padres y madres, sino también apoyando aquellos en los que participan las chicas.