05 Mar 2018

Funcionamiento del servicio de comedor 2018

Las opciones para acceder al menú del comedor son tres:

  1. La contratación mensual, la cual se hará enviando el formulario completo, que puede ser 2, 3, 4 o 5 días en la semana, los cuales deben ser fijos y en caso de ausencia se pueden recuperar con previo aviso;
  2. Comprando la cuponera de 10 vales, los cuales se podrán usar cualquier día entregándolo en el kiosco o a la entrada del colegio, con los datos completos, antes de las 10hs.
  3. Por último el vale diario, que se saca el mismo día que se va a utilizar, antes de las 10hs.

El menú consta de ensaladas todos los días, menos los miércoles, sopa de lunes a jueves, siempre hay fruta de postre además del postre que corresponde según el menú del día. Las bebidas son jugo o agua y los días miércoles también hay Coca cola.

La alumnas que contratan el servicio se les provee de la vajilla y todos los condimentos acordes al menú del día, mayonesa, kétchup, queso rallado, pan, aceite, vinagre, etc., los cuales son exclusivos para ellas. Las alumnas que traen la comida de su casa o de otros lugares, deben traer sus propios condimento y vajilla necesaria. –

Salad bar: Este año incorporamos esta variante para los días viernes, viendo que es un día que las alumnas de secundaria, sobre todo, utilizan mucho el servicio de kiosco, dándoles una opción más sana, sin necesidad de salir del colegio. Contará con una variedad de verduras, legumbres y proteínas, para que ellas puedan armar una ensalada sustanciosa y a su gusto. Por ejemplo, una Ceasar , ensaladas con atún, espinaca y parmesano, etc. La idea es ir probando qué es lo que más les gusta y darles variedad, para que ellas descubran nuevas opciones, como el trigo burgol, las lentejas, cuscús, etc. Pueden optar por comer las pastas del día y una ensalada; se les proveerá de un plato con el tamaño adecuado para una porción abundante y podrán servirse ensalada, una sola vez.

Por ejemplo el viernes 8 constará de: Lechuga, rúcula, tomates, zanahoria rallada, remolacha, choclos en granos, huevo duros, croutons , parmesano , pollo grillado y atún, aceite de oliva, aceto balsámico, condimento ceasar, sal y pimienta.

A las alumnas de jardín se les lleva el menú completo a las salas, en una bandeja y las maestras de turno supervisan el almuerzo.

Maria del Milagro Badino.
Cel : 1563049307
Mabadino59@gmail.com


CUPONES

Aquí podrán descargar los cupones semanales y mensuales para el comedor.